Juega con el traje de Ezio en Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Primero fue Altair en la primera entrega de Prince of Persia para PlayStation 3 y ahora gracias a Uplay, la comunidad de Ubisoft en la que obtener extras para sus videojuegos al completar diferentes acciones como por ejemplo completar un nivel en concreto, podremos desbloquear el traje de Ezio para Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas a cambio de tan solo 30 puntos Uplay.

La adquisición de dicho traje se debe realizar a través del menú de Uplay del juego, en el que encontraremos todos estos extras:
  • Tema Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - 10 Puntos
    Desbloquea un tema de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas para tu sistema PlayStation 3.
  • Un aluvión de puntos - 20 Puntos
    Desbloquea suficiente experiencia adicional para obtener hasta dos mejoras.
  • Atuendo de Ezio - 30 Puntos
    Juega con el atuendo de Ezio de Assassin's Creed II. Ve al menú Extras para activarlo.
  • Arena del modo Desafío - 40 Puntos
    Desbloquea una nueva arena en el modo Desafío.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Haber como cojones me puedo descargar el tema del pop y demas es que tengo 150 puntos y no tengo huevos de gastarlo xD
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
es que me metio en la pagina y me comio un carayo de goma xD jajajajajaj que no me deja descargar nada xD
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Eso es un detalle muy bueno. En Assassin's Creed 2 prefiero mil veces antes a Altair que a Ezio... opinion mia XD

PD: Acabo de ver la pelicula y es increible para ser una adaptacion del juego. La recomiendo 100% tanto si os gusta la saga como si no (yo soy de los que no).
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Pues lo voy a alquilar y a descargar esos contenidos porq lo mismo hice en assassins creed 2 XD
 
Superior